ABANCA CUENTA CLARA, TE REGALA 150 EUROS POR DOMICILIAR TU NÓMINA

2 meses ago domin02 0

La Cuenta Clara 100% online permite mes a mes obtener una atractiva rentabilidad por el exceso de saldo en tu cuenta corriente. Los saldos superiores a los 3.000 van pasando automáticamente a una cuenta de ahorro y obtienes rentabilidad.

Abanca ofrece una nueva cuenta, la “Cuenta Clara online”, una combinación de cuenta corriente y de ahorro que permite que ahorres de una forma fácil y cómoda.

Y sin perder funcionalidad, por que esta cuenta te permite realizar cualquier operación a través de Internet, utilizando la página web de la entidad o la app de Abanca.

¿Cómo ahorro con la Cuenta Clara?

Su funcionamiento es muy sencillo, cada mes el saldo que supere los 3.000 euros en la cuenta corriente se traspasa de forma automática a un depósito remunerado al tipo de interés nominal del 0,01% (TAE 0,01%).

Los intereses obtenidos se liquidarán al vencimiento en la cuenta corriente.

Estos depósitos remunerados tendrán una vigencia de 6 meses y se renovarán automáticamente transcurrido dicho periodo.

Además, para obtener una mayor rentabilidad, ofrece la posibilidad de realizar hasta 4 traspasos extraordinarios al año.

 

… y ahora 150 euros por domiciliar tu nómina

Si además domicilias tu nómina en Abanca y contratas la Cuenta Clara, te llevas 150 euros y disfrutarás además de una mayor remuneración en el depósito. Interesante, ¿verdad? ¡Mírate las condiciones haciendo clic en el enlace!

Abanca es un banco digital 100% online con 700 oficinas disponibles en el que podrás obtener tu IBAN en minutos, con redondeo y ahorro automático y una App líder.

Además, la Cuenta Clara de Abanca no tiene ninguna comisión ni gasto de mantenimiento o administración y te permite realizar transferencias y acceder a Bizum gratis, disponer de una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni renovación con las que podrás obtener dinero gratis en la mayor red de cajeros en España y 5 retiradas en cajeros del extranjero.

No esperes más y contrátala ya.

¿Cómo contrato la Cuenta Clara de Abanca?

Este producto puede solicitarse de diversas formas, todas a distancia:

  • Utilizando la app de Abanca, que tendrás que descargar e instalar en tu teléfono móvil. Mediante una videoconferencia desde el banco comprobarán tu identidad.
  • Rellenando un formulario de la página web de la entidad.
  • Llamando por teléfono al número 981 910 522.
close
Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. POLÍTICA DE PRIVACIDAD