Ariana Grande se compromete dos años después de romper con el humorista Pete Davidson

Ariana Grande se compromete dos años después de romper con el humorista Pete Davidson

Ariana Grande acaba el año con una buena noticia: se ha comprometido con su novio Dalton Gomez. La cantante, de 27 años, lo ha anunciado en Instagram con una imagen en la que muestra el gran anillo que le ha regalado su pareja, un agente inmobiliario de Los Ángeles con quien sale desde el pasado enero. “Para siempre y más”, ha escrito la artista junto a varias fotografías en las que además de la alianza, compuesta por un gran diamante ovalado y una perla, se ve a la pareja acurrucada y sonriente en el suelo.

Ariana Grande vuelve a estar comprometida ¡dos años después!

“No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja en la revista People. La madre de la cantante ya ha felicitado a la pareja en sus redes sociales, igual que han hecho otros familiares y amigos. “¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton! ¡Por felices para siempre!”, escribió en Twitter Joan Grande. Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor. ¡Los amo a ambos! ¡FELIZ COMPROMISO!” escribió el hermano de la artista en los comentarios de su publicación.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su mánager, Scooter Braun.Las noticias sobre la relación entre Ariana Grande y Gomez surgieron el pasado enero, y ambos confirmaron su noviazgo cuatro meses después en el videoclip Stuck With U de la cantante con Justin Bieber. “Ariana no quiere tener otra relación pública, por lo que está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”, dijo una fuente a People en marzo sobre su discreción. La pareja incluso pasó el confinamiento junta en la casa que la intérprete de Thank U, Next posee en Los Ángeles.

En junio lo hicieron oficial publicando una galería de imágenes de ambos abrazados en sus redes sociales. El anuncio de su compromiso coincide con el documental que Ariana Grande estrena este lunes 21 de diciembre en Netflix, Excuse me, I love you, un recorrido junto a la artista en su gira mundial Sweetener World Tour de 2019. “Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, escribió la cantante en su Instagram, donde sus 211 millones de seguidores la convierten en la segunda persona más popular de esa red por detrás solo de Cristiano Ronaldo.

 

Esta es la segunda vez que Ariana Grande se compromete. En 2018, la artista tenía intención de casarse con el humorista y miembro del elenco del programa Saturday Night Live! Pete Davidson, con quien anunció su compromiso tras solo unas semanas de noviazgo. Sin embargo, su relación se terminó cuatro meses después de anunciar su enlace. Una noticia que coincidió con la muerte del rapero y expareja de Grande, Mac Miller, quien falleció el 8 de septiembre de 2018 de una sobredosis, algo que, según fuentes cercanas a Ariana Grande, fue un duro golpe para ella.

No fue el único varapalo que se sufría la intérprete de Positions entonces. Grande desveló que tenía estrés postraumático como consecuencia del atentado terrorista ocurrido en 2017 durante uno de sus conciertos en Manchester (al norte de Inglaterra). El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

Dejar un comentario