Arriaga los mejores despachos de abogados en toda españa

Arriaga los mejores despachos de abogados en toda españa

Arriaga Asociados es el despacho español de referencia en derecho del consumidor y posee una red de oficinas por toda España.

Arriaga Asociados fue fundado en octubre de 2011 por Jesús María Arriaga.

En apenas dos años, se convierte en el despacho de referencia en derecho del consumidor en España, especializándose en asuntos muy específicos como los gastos hipotecarios, las cláusulas suelo, las acciones de Banco Popular o las ejecuciones hipotecarias.

Con el deportista Iker Casillas como imagen del despacho, Arriaga Asociados ha prestado servicios para más de 200.000 clientes con un 99% de éxito. Para ello, la firma cuenta con un equipo de más de 600 personas.

Abogados en Madrid

Arriaga Asociados es el bufete de abogados en Madrid (y a nivel nacional), especialista en derecho bancario y del consumidor de referencia. Cuenta con un equipo de grandes profesionales distribuidos en los nueve despachos de abogados que tenemos en la Comunidad de Madrid para facilitarte la prestación de los mejores servicios jurídicos.

Para solucionar cualquier problema legal en la Comunidad de Madrid  pide cita en la oficina más cercana a tu domicilio.

Cuenta con abogados especialistas en cártel de coches, tarjetas revolving, IRPH, cláusula suelo, gastos hipotecarios, acciones, preferentes. También te asesoran en asuntos relacionados con herencias y sucesiones, divorcios, derecho de familia y derecho civil.

El equipo de abogados multidisciplinar te ofrecerá la mejor asesoría jurídica en cada especialidad. La primera visita a cualquier despacho de abogados de Arriaga Asociados que elijas es gratuita y sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.