Con necesito un abogado, Reclama los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito

Reclamación Tarjetas Revolving

Reclama los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito

Las tarjetas revolving, también denominadas tarjetas abusivas, son un tipo de tarjetas de crédito que permiten aplazar el pago de las compras para, en lugar de pagar a mes vencido como en una tarjeta de crédito o al contado como en una tarjeta de débito, pagar las compras a plazos aplicando intereses. Aunque tengan formato de tarjeta, se instrumentan como un crédito al consumo.

Este producto de crédito ha ganado en popularidad gracias a su flexibilidad y, sobre todo, lo lucrativo que resulta para las entidades financieras que las emiten. Los intereses a aplicar en una tarjeta revolving pueden incluso superar el 25% TAE, lo que según multitud de sentencias judiciales implica usura. Es por esta práctica usuraria por la que en muchos círculos se denomina a las tarjetas revolving como «tarjetas abusivas«.

Por ese motivo, la Ley de 23 de julio de 1908 de Represión de la Usura se ha convertido en una herramienta vital para que los clientes afectados por las tarjetas revolving puedan recuperar su dinero.

 

La Ley está de tu parte

Si has estado años pagando con una tarjeta de crédito sin llegar a saldar la deuda debido a los intereses abusivos que te ha impuesto tu banco…

En reclamatatarjetarevolving.com  te llevamos tu caso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.