Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA

Cuenta Online BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA  está dirigida a nuevos clientes y ofrece ventajas como no tener comisiones de administración o mantenimiento, no necesitas domiciliar tu nómina u otros recibos, te ofrece una Tarjeta de Débito sin comisiones de emisión o mantenimiento y puedes abrirla en 5 minutos con dos titulares.

De hecho, más de 500.000 personas ya tienen una cuenta online de BBVA sin comisiones y sin condiciones.

La TAEes del 0% y la cuota anual es de 0 euros para nuevos clientes. Las comisiones por transferencias europeas son gratuitas dentro del Espacio Económico Europeo.

Con BBVA Bconomy puedes analizar el detalle de tus gastos y conseguir el colchón financiero para lo que siempre quisiste.

Puedes darte de alta también con tu ordenador o móvil. Recuerda que deberás adjuntar una fotografía del DNI/NIE de cada uno de los titulares de la cuenta en el proceso (también puedes hacerlo por mail o con un mensajero) y realizar una videollamada para que tener tu cuenta operativa al instante. Todos los contratos los podrás firmar con un SMS gratuito que te enviará BBVA a tu teléfono móvil.

SIN COMISIONES NI CONDICIONES

Ventajas

Características

Requisitos

Cómo abrir la Cuenta Online BBVA

Para abrir la Cuenta Online de BBVA debemos hacerlo a través de los canales digitales (web de la entidad o app bancaria). También puedes acceder directamente pinchando aquí.

Dándonos de alta desde nuestro ordenador o móvil, tendremos nuestra Cuenta operativa el mismo día. Será necesario que:

  1. Adjuntemos una fotografía del DNI/NIE de cada uno de los titulares de la cuenta.
  2. Realicemos una videollamada para la identificación. Todos los contratos los podremos firmar con un SMS gratuito que nos enviarán a nuestro teléfono.

Servicio de Cambio de Banco Gratuito

Cómo ventaja adicional, si al final decides abrir tu Cuenta Online con BBVA, podrás disfrutar de un servicio totalmente gratuito de «Cambio de banco«. Es un proceso de cambio de banco sencillo y gratuito en el que tú decides qué traer y BBVA se encargará de las gestiones, informándote durante el proceso para que no haya dudas y puedas realizar el proceso de forma segura y eficaz.

  • Sin tener que ir a una oficina
  • Sin papeleos
  • Y sin hablar con tu otro banco

Para disfrutar de esta ventaja solo tendrás que:

1. Hazte cliente de BBVA de forma gratuita: Abriendo una cuenta comenzando con un selfie y en menos de 10 minutos Puedes hacerlo directamente AQUÍ.

2. Y elige la opción que prefieras : Traer toda tu cuenta (ingresos, recibos y transferencias), Traer únicamente tus ingresos  traer solo algún recibo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario