Garanti BBVA, el mejor banco de ‘Cash Management’ en Turquía

1 mes ago domin02 0

Garanti BBVA ha sido reconocido por la revista Global Finance como el banco turco con la mejor oferta de servicios de ‘Cash Management’ en 2020. La entidad ya había sido galardonada con este premio en 2016 y 2018.

El modelo de gestión de ‘Cash Management’, las soluciones personalizadas para clientes, la diversidad de productos o la cuota de mercado han sido algunos de los aspectos que Global Finance ha destacado en su valoración.

Recep Baştuğ, consejero delegado de Garanti BBVA, recordó que Garanti BBVA fue el primer banco en Turquía en crear un departamento propio para los servicios de efectivo, cuando en 1996 estableció el departamento de ‘Cash Management’. “Hemos crecido sin parar gracias a nuestra sólida infraestructura tecnológica, nuestra orientación al cliente y la gran variedad de servicios ofrecidos”, explicó.

La filial turca de BBVA siempre ha optado por trabajar con empresas multinacionales a la hora de ofrecer atención personalizada y continúa siendo líder en productos y servicios. “Estoy convencido de que la amplia gama de productos que ofrecemos a los clientes y la cuota de mercado que hemos logrado en este campo se han tenido en cuenta a la hora de otorgarnos este premio”, añadió Baştuğ.

El consejero delegado de Garanti BBVA ha querido enfatizar que la entidad continúa apostando por la innovación y por analizar al detalle las necesidades de los clientes. “Continuaremos siendo los mejores y facilitando la vida de nuestros clientes con soluciones personalizadas a través de nuestras más de 900 sucursales”.

La entidad también ha sido galardonado por décimo año consecutivo con el premio al Mejor Banco de Comercio Exterior de Turquía, otorgado por la revista Global Finance.

Este reconocimiento permite confirmar la experiencia y el liderazgo de Garanti BBVA en ofrecer a sus clientes, soluciones diferenciadas en el campo de financiación al comercio exterior.

Ebru Dildar Edin, vicepresidenta de Garanti BBVA, declaró: “Somos un banco que, gracias a su dilatada experiencia en comercio exterior y al respaldo que nos otorga el Grupo BBVA, guía a los exportadores para que se abran a nuevos mercados y desarrollen relaciones de negocios en otros países. Nuestras soluciones innovadoras apoyan a las empresas que se preparan para exportar e importar y dan respuesta a todo tipo de necesidades relacionadas con el comercio exterior a nuestros clientes”.